PRELUDIO, CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Garachico, pueblo con una importante tradición musical, programa durante todo el año una gran variedad de conciertos que dan cabida a todos los géneros musicales. Destacaremos el “Concierto de Año Nuevo de Tenerife” dirigido por el músico canario Kike Perdomo, que viste de armonía a Garachico cada uno de enero, con el espectacular sonido de la Big Band de Canarias en su concierto especial del año, acompañada de influyentes voces nacionales.

Otra cita importante nos llega en el mes de noviembre, mes de los músicos con “Sonidos de Noviembre”, donde la fusión de diversos estilos musicales desde lo clásico a lo contemporáneo, dialogan en Garachico en un contexto en el que profesionales y aficionados de la música, disfrutan de una mágica experiencia sonora.

Kike Perdomo

Saxofonista, Compositor, Productor Musical e Ingeniero de Sonido, Kike Perdomo es uno de los músicos más talentosos e inquietos que ha creado el archipiélago canario.

Autodidacta en sus inicios, tuvo la suerte de nacer con la energía necesaria para crear su propio camino ante la carencia de centros musicales en su tierra natal.

Energía que aún conserva y que le ha dado la posibilidad de actuar en una infinidad de países como México, Argentina, Chile, Alemania, Holanda, USA, Noruega, Dinamarca, Suiza, Uruguay, Cuba, Santo Domingo, Guatemala, España, etc…
Becado en el año 1989 por Berklee School of Music y Grado Superior en Jazz y Música Moderna (ESMUC).

El concierto del día 1 de enero en Garachico es una apuesta firme y realmente importante en Canarias. Hemos crecido cada año un poco mas, tanto en calidad como en cantidad de público y se está convirtiendo en un referente en las islas, un concierto en abierto y gratis para abrir el año, algo que se puede realizar gracias a nuestro excelente clima y  al maravilloso ambiente que ofrece la ciudad de Garachico.Kike Perdomo

Contenido relacionado

Sole Giménez inaugura el 2017

El municipio norteño acogió a cientos de personas en un acto donde la Big Band de Canarias, liderada por Kike Perdomo, dio un concierto con la voz de la artista española

leer más

Gospel Canarias Festival

Esther Alfonso Da Costa y Augusto Baez te esperan este viernes 30 de diciembre. Será dentro de Gospel Canarias Festival. Será a las 19.00 horas en el antiguo convento de San Francisco de Garachico. Te esperamos con la mejor...

leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Inscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas novedades y actividades culturales de Garachico en tu buzón de correo.

Te hemos remitido un correo electrónico, por favor confirma tu suscripción.