Festival Internacional de Mimo de Canarias

Movimiento, expresividad, emoción, imitación, gestualidad. Son palabras que definen de forma muy directa lo que representa el arte del Mimo, la Pantomima y el mimodrama como disciplinas únicas e independientes dentro de las artes escénicas. El arte en silencio, hablar sin palabras, drama, problema, conflicto… Las características del arte gestual.

Es por eso que desde Rofe Producciones Presentamos el Primer Festival Internacional de Mimo de Canarias, en el que pretendemos dar un espacio merecido a una disciplina muchas veces difuminada entre muchas otras, como pueden ser las artes circenses y el clown.

La combinación entre artistas de reconocido prestigio del ámbito nacional e internacional, como la participación de artistas canarios, hacen de este festival un punto de encuentro muy interesante.

Rofe Producciones

Rofe Producciones es un proyecto profesional, que nace desde la inquietud de sus fundadores por dar un salto en el trabajo por la cultura y las artes. Como resultado, tenemos un proyecto con tres ejes fundamentales: La formación, la producción y la gestión.

Desde talleres de gospel y percusión, producción de espectáculos y festivales, hasta la representación artística, Rofe Producciones se presenta como una empresa polivalente capaz de cubrir múltiples servicios. Rofe Producciones está formado por Ezequiel Barrios y Carlos Castañeda.

Suscríbete a nuestro boletín

Inscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas novedades y actividades culturales de Garachico en tu buzón de correo.

Te hemos remitido un correo electrónico, por favor confirma tu suscripción.