Jornadas de humanismo y felicidad

Las Jornadas sobre Humanismo y Felicidad, en Garachico, nos llenan de confianza para dibujar nuevos objetivos y nos dicen que estamos en sintonía con un nuevo modelo de cultura que no se queda en un amasijo de conceptos inútiles, sino que se deslinda de la exclusiva dependencia de los estamentos públicos. Estos encuentros de participación ciudadana permanecen alejados de la institucionalización del pensamiento, al presentarse como una alternativa que se mueve con libertad gracias al espontáneo y dialogante impulso de Área Garachico. Este núcleo generador que supone esta convocatoria anual, ya ha ampliado su influencia a otros municipios de la comarca del norte de Tenerife, con la intención de actualizar las Humanidades, despertar posibles vocaciones y ampliar los horizontes intelectuales de los jóvenes.

Juan Luís Calero

Juan Luis Calero Santana es conocido por sus frecuentes colaboraciones en prensa, radio y televisión. Es Máster Universitario en Filosofía, en la especialidad de Historia de la Filosofía y Pensamiento contemporáneo y Graduado en Filosofía. Actualmente realiza en Madrid el Doctorado en Filosofía. Es miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

ANA C. GONZÁLEZ

Ana C. González de León es gestora cultural. Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, ha estado vinculada a la gestión de proyectos culturales desde el año 2012, tanto en el ámbito privado-asociativo como en el sector público, en materia de desarrollo y ejecución de programas, la actividad formativa y la investigación.

Actualmente, trabaja en la Fundación Pedro García Cabrera, desarrolla proyectos de participación ciudadana e integra, desde 2013, el equipo de trabajo del Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias.

Suscríbete a nuestro boletín

Inscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas novedades y actividades culturales de Garachico en tu buzón de correo.

Te hemos remitido un correo electrónico, por favor confirma tu suscripción.